Servicio de posventa

¿Qué es el servicio posventa?

El servicio posventa es seguir ofreciendo atención al cliente después de la finalización de la instalación y para NOSOTROS es tan importante como la propia instalación. Desde luego, llevar a cabo exitosamente el servicio posventa requiere mucha dedicación y compresión hacia nuestros Clientes. 

¿Por qué es tan importante para nosotros el servicio PosVenta?

El servicio posventa es una increíble forma de FIDELIZAR clientes y brinda la posibilidad de conseguir nuevos. Recuerda que el famoso “de boca en boca” es la mejor publicidad que VIGFER puede tener.Este servicio incluye todas las actividades que sean necesarias realizar después de la venta del producto o servicio que ofrecemos.

Particulares y  Comunidades de Vecinos

Servicio a Particulares y Comunidades de Vecinos

Instalación y Mantenimiento

Nuestro trabajo no termina después de la instalación. Queremos que sepa que VIG-FER puede responder de los productos que vende e instala ya que son de la mejor calidad, y reemplazarlos y repararlos si fuera necesario. Además, nuestro servicio de posventa incluye a todo el equipo de técnicos, por lo que si es necesario resolver o revisar cualquier servicio de los que ofrecemos, estaremos encantados de volver a visitarle.

Empresas y Organismos Públicos

Servicio a Empresas y Organismos Públicos

Atención personalizada

Sabemos que en su negocio todo tiene que ir sobre ruedas, por lo que después de llevar a cabo la instalación o reparación que haya solicitado, nos mantendremos atentos a cualquier servicio
que pueda necesitar.

9 + 11 =

Dirección

C/ Encomienda de Palacios, 344
28030, Madrid

Teléfono

91 371 33 55

Email

vigfersl@vigfersl.es